De Terraceo en Barcelona: Hotel Pulitzer



Ahora que ya el Verano está aquí, parece que la única manera de escaparse un poco del calor imperante a todas horas es esperar a la noche para subirse a una terraza!
Y es que las terrazas de Barcelona son todo un mundo paralelo en esta temporada! Hay de todo, como se dice, "para gustos, colores": roof-top bars, cafés, música, arte...y mucho más!


Dejando por un momento a un lado las ofertas bastante caras de Casa Batlló y de la Pedrera, que en verano hacen turno de noche repartiendo copas con acompañamiento musical, nosotros la semana pasada decidimos probar una de las numerosas terrazas de hotel, que en verano abren sus puertas con muchas iniciativas! De hecho, fuimos a la terraza del Hotel Pulitzer!




El Pulitzer es muy céntrico, a tan solo unos 10-20 metros de la plaza Catalunya (C/ Bergara, 8), lo que lo hace perfecto para ir a tomar algo después de cenar, o antes de ir a la Disco. Pese a no tener la mejor vista, la terraza juega muy bien sus cartas, dándolo todo en cuanto a música y ambiente!


La verdad, es realmente muy agradable subir a la sexta planta de este fascinante boutique hotel y unirse a la gente que se relaja tomándose una copa (nosotros probamos un Moscow Mule con piña). Además, el DJset de DJ Borja que había esa noche nos pareció perfecto! Una música relajante y divertida, daban ganas de bailar, y muchos lo hacían!
Aquí encontráis toda la información sobre las veladas que se organizan: La Terraza del Pulitzer.

Y ahora..a tomar el fresco! 

Pin It

0 comentarios:

Post a Comment

 

Flickr Photostream

Follow Me on Pinterest

Twitter Updates

Meet The Author